«Ponle palabras a tu dolor, pues el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.» William Shakespeare
«La sabiduría consiste en ver las cosas como son desde la pureza de la mente.» Buda
«Tu cuerpo necesita que lo habites, tu mente necesita quietud, y tu corazón necesita ser escuchado…»
«No podemos detener las olas, pero podemos aprender a surfear» John Kabat-Zinn
«Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos» Pablo Neruda
«Mientras la comparación y la competencia nos llevan al estrecho espacio psicológico de la carencia, la gratitud y la empatía nos transportar al amplio espacio de la abundancia» John Kabat-Zinn (de Mora en la quietud)
Acompaño tu proceso de crecimiento personal con autenticidad, empatía y herramientas terapéuticas que te ayuden a encontrar equilibrio y propósito en tu vida.
Contribuir al logro de un bienestar pleno en alguna etapa crucial o complicada de tu vida, creando armonía en los ámbitos físico, emocional, mental, social y espiritual.
Ofrecerte atención y asistencia psicológica de calidad, basadas en las más avanzadas herramientas de tercera generación en psicología y psiquiatría. Técnicas que puedan servirte para aprender a vivir desde la regulación emocional, reduciendo el estrés al que nos somete la vida diaria.
Brindarte mi autenticidad y mi empatía: ser la persona que soy, congruente con mi rasgo neurosensible, sin máscaras ni fachadas que contaminen nuestro vínculo terapéutico. Intentar percibirte y sentirte como si llevara puestos tus zapatos, acompañándote en tu proceso para que puedas explorar con mayor precisión tu recorrido y experiencias vitales, conectando con tus emociones y sentimientos más profundos. La autenticidad y la empatía se erigen como los caminos más directos para abandonar aquellas resistencias y defensas que pueden restar calidad al vínculo terapéutico, y los que te conducirán a conectar con tu propia brújula de maduración personal.
Transmitirte seguridad, calidez y mi más completa aceptación incondicional a ti como persona única, con tu bagaje y recorrido vital, tus sentimientos y tu forma de pensar. Todo ello en ausencia de sentencias, juicios o dogmas que puedan interferir en el proceso terapéutico. Lo importante es tu propio criterio, así como sentirte libre para asumir la responsabilidad de manejar las riendas de tu vida.
Garantizarte que te sientas escuchado/a y validado/a.
Favorecer que nuestro trabajo conjunto deje huella en ti y que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana, especialmente en aquellos aspectos donde más te cueste vincularte.
Integrar, unir, conectar.
Servirte de brújula para guiarte hacia tus valores y potencialidades, y ayudarte a descubrir aquellos puntos más débiles que podrás transformar en auténticas fortalezas.
Escribir historias, cuentos y metáforas que sumen su granito de arena para ayudarte a cerrar tus heridas.